Como parte de su gira el candidato presidencial por la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés, visitó Puebla en donde se presentó en el Acrópolis, mismo que no logro llenar.
Las inmediaciones de Acrópolis estuvieron repletas de unidades del transporte público que horas antes llevaron a los miles de acarreados desde distintos puntos de la ciudad, y ni con eso lograron llenar los 10 mil 500 lugares.
Lo peor estaba por venir, cuando el qerétaro tomo la palabra los asistentes prefirieron abandonar el espacio ubicado en la colonia Maravillas, lo que lo obligo a reducir su discurso a seis minutos.
Ya enfurecido visitó a Moreno Valle ex gobernador de la entidad, pues era el encargado de echar andar la maquinaria política y electoral en donde videntemente falló.
Y eso que Moreno Valle les puso decenas de decenas de microbuses que se estacionaron en las inmediaciones del centro de espectáculos Acrópolis. Mujeres, hombres y niños, de evidente condición humilde, bajaban de las unidades de transporte y esperaban instrucciones de personas que los hacían formarse para ingresar en bloque al recinto donde se presentan los espectáculos más exclusivos en Puebla.
A ver si ahora no se desquita el próximo domingo 29 en el arranque de la campaña a gobernadora de Martha Erika Alonso, esposa del exmandatario Moreno Valle, jefe político del estado.
Con información de Proceso